domingo, 10 de agosto de 2014

Afirman que el brote de ébola es un ensayo para la próxima gran pandemia

Un especialista afirma que el actual brote de ébola, causante de casi 900 muertes, es “un ensayo general para la próxima gran pandemia”, cuyo origen sería un virus procedente de animales con los que entramos en contacto debido a la actividad humana.
Todo sobre este tema




Brote de ébola en África

Médico con el ébola: “Vi el horror de primera mano”
Ya hay fecha para la vacuna contra el ébola
Familiares de muertos por ébola dejan cadáveres en la calle
LEER MÁS »
David Quammen, autor del libro ‘Spillover’ —que traza la evolución del ébola, el VIH y otras enfermedades que se trasmiten a los seres humanos a través de los animales—, dijo en una entrevista concedida al portal npr.org que tiene la esperanza de que se logre controlar el brote de ébola que azota África y que actualmente es una gran motivo de preocupación para toda la humanidad.

Al mismo tiempo, el periodista y escritor cree que la crisis originada por el ébola representa “un ensayo general para la próxima gran epidemia”, la cual también sería causada por un virus zoonótico (es decir, que proviene de los animales). El entrevistado dijo que un posible agente portador del ébola podrían ser los murciélagos: “Son un sospechoso clave”. De todas formas, “se han encontrado tres especies que portan los anticuerpos del ébola. Pero nadie ha descubierto el virus vivo en los murciélagos”, explicó Quammen.

“El ébola es un virus de difícil transmisión. Se requiere que haya contacto directo con fluidos corporales (para que exista contagio)”, indica el escritor. Por tanto, es probable que el agente causante de la próxima pandemia sea uno que se transmita por vía respiratoria, es decir, mediante un estornudo o la tos, aclara el periodista.

Entre los posibles causantes de la siguiente pandemia, Quammen destaca el síndrome respiratorio agudo severo (SARS) y el síndrome respiratorio por coronavirus de Oriente Medio (MERS), los cuales se transmiten por vía respiratoria y tienen una gran capacidad de adaptación, ya que mutan rápidamente.


Las actividades humanas causan los brotes de los virus pandémicos

El autor afirma que, al adentrarse cada vez más a diversos ecosistemas silvestres de todo el mundo, especialmente en los bosques tropicales, el hombre pone en riesgo la vida de todos sus congéneres. “Algunos científicos creen que cada una de las especies de animales, plantas, bacterias y hongos que habitan en esos lugares llevan, al menos, un virus particular, o incluso pueden portar diez”, indica el autor.

“Nosotros, los seres humanos, al internarnos en esos ecosistemas cortamos árboles, construimos minas, carreteras y aldeas. Matamos animales y los comemos o los capturamos y los transportamos por todo el mundo. Al hacerlo, nos estamos exponiendo a todos los virus que viven en el planeta, ofreciéndoles la oportunidad de transmitirse a los humanos”, explica el especialista.

“Así, una vez que el virus se transmite por primera vez de una especie animal al ser humano, se descubre que podría ser altamente transmisible entre las personas. Es en ese momento cuando aparece el peligro de una epidemia o una pandemia”, concluye el escritor.

Fuente:  http://actualidad.rt.com/ciencias/view/136187-brote-ebola-ensayo-epidemia-enfermedad

viernes, 8 de agosto de 2014

La TV rusa emite un documental (con Fulford y Wilcock) que lo cuenta TODO: ¡La conspiración del oro/NESARA, validada por Putin!

Aquí está. Putin ha “apretado” el botón en respuesta a la masacre en Ucrania y ha ordenado que sus medios de comunicación lo cuenten TODO.

El vídeo que has soñado que un día se proyectara en la televisión de tu país, se está emitiendo en Rusia, a través de esta empresa, United Media, de origen… ucranio.

Dejando aparte los 45 minutos finales, el contenido de este vídeo es bien conocido de todos los veteranos seguidores de esta web: bases subterráneas, terremoto artificial de Fukushima, Sociedades Secretas, programas eugenésicos de vacunación (con Bill Gates en papel estelar), las piedras de Georgia, Skull and Bones, MK Ultra, Programa Paperclip de infiltración nazi en los Estados Unidos…

Lo importante, lo transcendental de este vídeo, es que está avalado por el gobierno de Rusia (aparecen reputados analistas como Ivashov, entre otros) y lleva el marchamo de “oficial”.

La que se va a armar cuando se traduzca a otros idiomas (se puede ver con buenos subtítulos en inglés y a su vez traducibles a otros idiomas) va a ser grande; la Gran Revelación.

Como digo, lo más importante del vídeo es que por fin salen a la luz de la Opinión Pública todos los temas que vengo contando desde hace años, pero con especial relevancia para dos. Por un lado, destacados dirigentes de la inteligencia rusa exponen abiertamente que el Gobierno Secreto esté manejado por una raza de seres extraterrestres, (sí, lo has leído bien, lo dicen asesores de Putin) y que se pueda instrumentalizar el peligro de una amenaza Extraterrestre para implementar medidas dictatoriales. Especial relevancia también para los datos que expone este vídeo acerca de las ciudades subterráneas secretas en Estados Unidos y la sorpresa de que ¡la propia Rusia confiese que tiene las suyas! Si unís esta revelación a lo que os contaba el otro día sobre los agujeros aparecidos en Siberia, parece claro que la revelación sobre la sociedad humana intraterrena está desvelándose.

Comento de pasada también lo sincrónico de que los sucesores de la Unión Soviética apoyen que Pol Pot fue una marioneta en manos de los poderes fácticos, lo que nos hace pensar que están a punto de desvelar los lazos entre la propia URSS y los banqueros (información sobre esto no les debe faltar…).

Lo realmente importante, como digo, son los últimos 45 minutos en los que se detalla, con la ayuda de nuestros queridos Benjamin Fulford y David Wilcock, la conspiración del oro mundial. De cómo Chiang Kai Chek (fundador de Taiwán: China nacionalista) vendió su oro a la Reserva Federal en tiempos de Roosvelt a cambio de unos bonos canjeables, y cómo se fueron haciendo con el oro del Extremo Asiático, como os he contado hace ya meses. Se cuenta la escena de los japoneses detenidos en la frontera suiza-italiana con los bonos canjeables en oro por valor de billones, se presenta a Neil Keenan como representante legal de la Sociedad del Dragón Blanco y se reconoce, al final, que ha ganado el juicio y que, por tanto, la Reserva Federal ha de abonar 1.000 millones de dólares.Explica la creación de la Reserva Federal en torno a la desaparición del oro y relaciona la muerte de Kennedy con su unión con el mandatario indonesio Sukarno en la batalla por restablecer el patrón-oro, llegando a mostrar unos cofres encontrados en Filipinas donde reposan los famosos bonos canjeables por estas descomunales cantidades de oro, algunos de los cuales obran en manos de los rusos, después de que los chinos maoístas se los vendieran a los soviéticos.

El vídeo conecta toda esta conspiración con la muerte de las decenas de banqueros de finales del año pasado y principios de éste con la manipulación del precio del oro y las presenta como claros asesinatos para que no se sepa la verdad, apuntando claramente a que la “deserción” de Deutsche Bank del comité que revisa el precio del oro es señal de que los Rotshchild (sus dueños) temen una hipotética sentencia por estas prácticas.

En suma, con este vídeo Putin pone el sello de “Legal” a la batalla en torno a NESARA.
El momento elegido para contarlo no puede ser de ninguna manera casualidad y ha de ser, por pura lógica narrativa de esta batalla a la luz de las noticias que vengo ofreciendo, el preámbulo del nuevo sistema monetario basado en oro, en el que el Tesoro americano sustituya a la Reserva Federal como emisora del dólar

PD: Un guiño sincrónico del vídeo que me ha hecho mucha gracia es que reconozcan que el banquero Morgan es descendiente del pirata del mismo nombre ¡algo que vengo diciendo por pura intuición! ¡Jajaja! Así pues, como os conté en “La Historia Secreta de Hollywood” lo que han contado tantas películas alrededor de los cofres del oro, es cierto. ¡La Realidad hecha Ficción, la Ficción hecha Realidad!
PD 2: Uff, no sabéis lo mucho que estoy “expirando” estos días: la tensión de estos 13 años va aflojando día a día.
PD 3: ¡Ah! También cuenta lo de los 15-16 billones de dólares (trillones para los yanquis) que robó la Reserva Federal y que os contaba el otro día por boca de Tom Heneghan.
O sea, como decía en el titular, TODO. Veréis cuando lo traduzcan y se emita en TeleSur o la televisiones venezolana y ecuatoriana, por ejemplo.




Fuente:  http://www.rafapal.com/?p=26852

jueves, 7 de agosto de 2014

Científicos redescubren a «Noé», un individuo de hace 6,500 años que sobrevivió al Diluvio Universal

La osamenta de un individuo de 6,500 años, cuyo hallazgo se realizó en 1930 en lo que fue la antigua ciudad sumeria de Ur, se hallaba olvidada en el Museo Penn de Filadelfia.



El Museo Penn anunció el martes el redescubrimiento de un esqueleto humano de 6,500 años de antigüedad. El hallazgo original fue en el sur de Irak alrededor de 1930.
Acertadamente bautizado como «Noé». el raro ejemplar fue identificado esta semana durante las tareas de digitalización de la colección del museo. Creen que es un hombre de unos 50 años de edad y 1.75 metros de estatura que vivió en los años posteriores a un gran diluvio, así lo evidencia el hecho haya sido desenterrado de una capa profunda de cieno durante trabajos de excavación realizados el siglo pasado.

¿Un contemporáneo al Gran Diluvio?

Foto de archivo que muestra el momento en que los trabajadores transportan a «Noé» fuera de su tumba en 1929/1930. Crédito: University of Pennsylvania Museum of Archaeology and Anthropology.


Entre 1929 y 1930 un equipo del Museo Penn y el Museo Británico liderado por Sir Leonard Woolley, excavó 48 sepulcros pertenecientes al periodo El Ubaid en una llanura aluvial. Esta era una cultura caracterizada por grandes asentamientos que se originaron en el sur de la Mesopotamia cerca del año 5500 a.C. y perduraron hasta el 4000 a.C.
De todos los restos humanos encontrados, solo un esqueleto estaba en buenas condiciones para ser recuperado. Enterrado con sus brazos a los costados y las manos sobre el abdomen, y vasijas a sus pies, el esqueleto era 2,000 años más viejo que las famosas «tumbas reales» halladas por Woolley en la misma ubicación de la otrora ciudad de Ur.
Luego de descubrir un cementerio de la realeza, el arqueólogo británico siguió excavando hasta que alcanzó una capa limpia de sedimentos a 12 metros de profundidad. Allí se dio cuenta que las tumbas se hundían en otra capa de sedimentos que descendía varios metros más, en un nivel inferior. La capa, conocida como «la capa del diluvio», descendía bajo los límites del nivel del mar. Esto llevo a Woolley a concluir que la ciudad de Ur fue originalmente una pequeña isla rodeada por un pantano que habría sido inundada por un gran diluvio.
La tumba desde la cual fue extraído el esqueleto que se halla en el Museo Penn, estaba en una de estas capas inferiores; por lo tanto, el hombre, al igual que otra gente en Ur, había vivido en una época posterior al diluvio.
Los arqueólogos piensan que un desastre como el sucedido en Ur inspiró las épicas historias sobre el bíblico Diluvio Universal descrito milenios después.


Reconstruyendo la historia


William Hafford, Director del Proyecto de Digitalización del Museo Penn, explica que «Woolley logró remover el esqueleto incólume, lo cubrió de cera, lo amarró en un trozo de madera, y lo levantó junto con parte de la tierra circundante utilizando un gran cabestrillo. Luego envió los restos a Londres para su análisis, y de allí a Filadelfia, donde sería almacenado en una caja de madera sin catalogar durante 85 años —dentro de la colección de más de 150,000 especímenes óseos en posesión del museo».


Fuente:  http://videos-insolito.blogspot.com/2014/08/cientificos-redescubren-noe-un.html

domingo, 3 de agosto de 2014

Iluminados de Baviera

La Orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto derivado del italiano illuminati, ‘iluminados’, y orden) es el nombre dado a varios grupos, tanto reales como ficticios. Históricamente, el nombre se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una aclaración (de la era) de una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la superstición, los
prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. Tal organización de los Illuminati se prohibió, junto con otras sociedades secretas, por el gobierno de Baviera, con el apoyo de la Iglesia católica, y la misma se disolvió definitivamente en 1785. En los años siguientes, el grupo fue vilipendiado por críticos conservadores y religiosos, que afirmaban que los miembros de los Illuminati de Baviera se habían reagrupado y eran responsables de la Revolución Francesa.


En su uso posterior, "Illuminati" se refiere a las diversas organizaciones que reclaman o presuntamente tienen vínculos con los Illuminati bávaros originales o sociedades secretas similares, y con frecuencia son acusados de conspirar para controlar los asuntos mundiales, planear eventos y ser agentes de siembra en diversos gobiernos y empresas, con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial y/o buscar el aumento de su poder político. Figura central de algunas de las más conocidas y elaboradas teorías de la conspiración, así como de varias obras de ficción, los Illuminati se han representado como un grupo político/económico/esotérico al acecho y en las sombras, que constantemente tira de las cuerdas y palancas del poder. Esta descripción puede encontrarse en decenas de novelas, películas, programas de televisión, cómics, videojuegos y videos musicales.


Fundación:

El profesor de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la universidad de Ingolstadt, Baviera, Adam Weishaupt (1748-1830), fundó el primero de mayo de 1776, con dos alumnos suyos, la «Asociación de los perfectibilistas» ("Bund der Perfektibilisten", en el original alemán, formado por "Bund", asociación, y un derivado del latín perfectibilis, 'perfeccionable'). Como símbolo de la organización eligió el mochuelo de Minerva, la diosa romana de la sabiduría. De trasfondo se encontraba el clima intelectual universitario, prácticamente dominado por los jesuitas, orden disuelta tres años antes.

Adam Weishaupt, el fundador.


Weishaupt, con veintiocho años, era el único profesor de Ingolstadt sin pasado en la Compañía y se encontraba correspondientemente aislado del cuerpo docente, también debido a su entusiasmo por las ideas de la Ilustración. Para ofrecer protección a los alumnos de las intrigas jesuíticas, que presuponía por todas partes, pero sobre todo para proporcionarles acceso a la literatura crítica eclesiástica contemporánea, fundó la «Asociación de sabiduría secreta», en cuyos comienzos no era más que un círculo de lectores anticlericales con un máximo de veinte miembros. Aparte de esto, el fundador vio en la Orden Rosacruz, una orden mística espiritual perteneciente a la masonería, un mal siempre creciente que debía combatirse. Weishaupt informó de sus razones para la fundación de la sociedad en su carta Pythagoras oder Betrachtungen über die geheime Welt- und Regierungskunst:


New World Order (Nuevo Orden Mundial) lema que los conspiranoicos adjudican a las sociedades secretas (arrestedmotion)New World Order (Nuevo Orden Mundial) lema que los conspiranoicos adjudican a las sociedades secretas (arreste …
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

M Y C

M Y C
CANAL YOUTUBE