domingo, 5 de octubre de 2014

La Biblioteca del misterio: Los templarios y la palabra perdida




En 1118 nueve caballeros francos y ftamencos encabezados por Hugo de Payns se presentaron en Jerusalén ante el rey Balduino II. 
¿Qué pretendían? ¿Tal vez, como se ha dicho, dar protección a los peregrinos cristianos? ¿O ir a la búsqueda de un Secreto de extraordinario poder? Años más tarde, estos nueve caballeros fueron el núcleo sobre el que se formó la orden monástico-militar más mítica y poderosa del medievo: Los Templarios. 
Pero ¿cuál fue el Secreto del Temple? En este libro se rastrea este misterio desde la antigüedad de los monumentos megalíticos, pasando por la fascinante civilización egipcia, hasta los constructores de catedrales, sin olvidar a Jesus de Nazaret, el Maestro que conoció en su carne el Secreto.

sábado, 4 de octubre de 2014

¿Debo utilizar binoculares o telescopios para la astronomía?

Así que puedo realmente utilizar prismáticos para la astronomía?

La respuesta corta es sí. La mayoría de la gente ve la astronomía, ya que sólo es accesible si tienes un telescopio, pero la realidad es que los prismáticos son una fantástica opción para observar las estrellas por la noche. Ofrecen una variedad de ventajas sobre los telescopios y son sin duda una buena opción a considerar. Dicho esto, sin embargo, los telescopios son todavía la herramienta de la astronomía de elección para una serie de razones.

Esta guía es la voluntad de sopesar los pros y los contras del uso de prismáticos en lugar de telescopios para la astronomía. En primer lugar aparecerá una lista de las ventajas de utilizar los prismáticos en lugar de telescopios, seguido de una serie de ámbitos en los prismáticos se quedan cortos en comparación con un telescopio de calidad!

La siguiente guía es de ninguna manera un "ser y el fin" de guías sobre si se debe elegir prismáticos o telescopios, pero te da las cosas principales a considerar en la compra de su equipo de la astronomía!

Los binoculares son mejores que los telescopios PORQUE ....

Hay 3 grandes razones por prismáticos tienen una ventaja sobre los telescopios.

Portabilidad

Los binoculares son significativamente más portátiles que los telescopios y esto es una gran ventaja. Cualquiera que haya usado alguna vez un telescopio le dirá cuánto de una molestia que es para el transporte de uno. Para obtener los mejores resultados en la astronomía por lo general requiere de mudarse a un lugar remoto donde no hay luces mínimas perturbadores de luces de los edificios de la calle, etc

La mayoría de los astrónomos no se quedan en lugares remotos lo que necesitan para avanzar y traer sus telescopios alrededor. El transporte de un telescopio de 30 kg es casi tan divertido, aunque los resultados valen la pena el esfuerzo. Binoculares en la otra parte de peso en promedio alrededor de 3 kg y el transporte es fácil! Así que si ves que necesitas para moverse regularmente para las noches de astronomía, a continuación, binoculares tendrán una ventaja debido a su portabilidad!

Costo

Los prismáticos son muy rentables en comparación con los telescopios. En promedio un buen par de prismáticos para la astronomía puede ser tan poco como $ 250. Telescopios, por otro lado pueden comenzar cuesta alrededor de $ 500 para un telescopio de calidad óptica similar. Las personas con un presupuesto eligen regularmente para ir con binoculares, ya que ofrecen un punto de entrada de menor precio y psicológicamente sí parece menos intimidante para comprar un par de binoculares en comparación con un telescopio de tamaño completo.

Versatilidad

Una gran ventaja para los prismáticos es el hecho de que usted puede utilizar binoculares para más de la astronomía. Se pueden utilizar para la visualización de la tierra y una variedad de otras aplicaciones. Telescopios se pueden utilizar para otras formas de visualización fuera de la astronomía, sino por la forma en que se hacen, la experiencia visual puede ser muy engorroso.

Telescopios no son fáciles de maniobrar, especialmente si usted está viendo un objeto de la tierra que se mueve rápidamente (por ejemplo, los buques en el mar o yates). Muchos usuarios encuentran telescopios demasiado difíciles de operar para otras cosas aparte de la astronomía, así que es donde se utilizan normalmente.

Prismáticos en la otra mano todavía se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones. Prismáticos se construyen generalmente para la visión de la tierra y su no es diferente para los prismáticos de la astronomía. Estos prismáticos funcionan bien para ver a distancia más larga con muchos usuarios que fueron creados en casas de vacaciones con vistas al mar, las montañas o las playas!

Prismáticos no son mejores que los telescopios PORQUE ....

Ahora que hemos puesto de relieve algunas de las ventajas para el uso de binoculares astronomía vamos a ver las razones clave por las que los telescopios son todavía el equipo de elección para muchos observadores de estrellas.

Habilidades de captación de luz

Tener una buena experiencia Astronomía requiere que usted tenga un instrumento que reúne la mayor cantidad de luz posible. Astronomía ya se hace en tales condiciones pobres de luz que usted necesita tan poderoso un dispositivo de captación de luz como sea posible. Para recoger más luz que necesita una lente objetivo más grande. Esto se conoce comúnmente como abertura. Abertura más grande significa una mayor capacidad para ver más en el cielo nocturno, la observación de objetos de cielo profundo.

Telescopios siempre tienen una mayor capacidad para una mayor apertura. Prismáticos pueden ser más portátiles, pero sacrificar en apertura y en consecuencia no podrán ver tanto en un par de binoculares. Telescopios en el otro lado pueden venir en tamaños tan grandes como de 300 mm en comparación con los prismáticos que están alrededor de 100 mm.

Es, sin duda que va a ver más en el cielo nocturno con aa telescopio en comparación con un par de binoculares.



Ampliación

Los telescopios son capaces de magnificar objetos mucho más que un par de binoculares, la mejora de la experiencia de visualización de objetos como planetas en el cielo nocturno. Prismáticos Astronomía tienden a haber fijado aumentos de alrededor de 20x zoom. Un zoom inferior significa que tienen un campo de visión más amplio y no son capaces de acercar más cerca para vistas detalladas de planetas como la luna.

Telescopios en el otro lado pueden tener más de 100x aumentos. Esto equivale a una experiencia visual mejorada. Además telescopios también pueden tener aumentos más bajos simplemente intercambiando alrededor oculares. Esta flexibilidad de tener diferentes aumentos hacen telescopios ideal para la astronomía.


Telescopios informatizados

Uno de los desarrollos más recientes de telescopios ha sido el ascenso a la prominencia de los montajes computarizados. Montajes computarizados están utilizando la tecnología GPS para localizar la ubicación exacta del telescopio en la Tierra. De allí que en realidad puede recomendar a los usuarios lo que hay que ver en el cielo nocturno. Empujes simples del botón y luego se mueven automáticamente el telescopio para ver los objetos!

Estos montajes computarizados se han vuelto extremadamente popular para los principiantes e incluso los astrónomos experimentados. Para los principiantes la facilidad de encontrar algo interesante para ver es muy atractivo. Por la misma razón, la funcionalidad computarizado que permite un telescopio para rastrear un objeto del cielo nocturno, ya que se mueve es muy atractiva para los astrónomos experimentados que gustan de hacer una larga exposición astro-fotografía.

Montajes computarizados solía ser el dominio de los telescopios de gama alta, pero a medida que la tecnología mejora y los costes de fabricación a reducir los precios de los telescopios computarizados ha seguido disminuyendo de año en año. Fabricantes como Celestron, Mead y iOptron tienen una amplia variedad de telescopios computarizados que se ajustan a diferentes presupuestos!

Entonces, ¿cuál debería elegir?

Al final del día, la clave para tener en cuenta es que hay pros y contras para la elección de prismáticos o telescopios para la astronomía. Todo depende de lo que sus necesidades son clave. Lo que funciona para una persona no va a funcionar para otra.

En términos generales es muy recomendable que usted va para un telescopio al saltar en la astronomía.

Sin embargo, habiendo dicho que echar un vistazo a la compra de binoculares por lo menos tener una idea de qué opciones están ahí fuera. Decida lo que decida, no hay ninguna razón por qué no debe obtener un montón de alegría de usar ya sea instrumento para la observación de las estrellas expediciones!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

M Y C

M Y C
CANAL YOUTUBE