martes, 17 de noviembre de 2009

LOS SIETE ESPIRITUS DE DIOS - ANGELES


LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS

“Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y siete lámparas de fuego estaban ardiendo delante del trono, las cuales son los siete Espíritus de Dios”…


“Y miré; y he aquí en medio del trono y de los cuatro animales, y en medio de los ancianos, estaba un Cordero como muerto, que tenía siete cuernos, y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados en toda la tierra.”
“…piedra única de siete ojos”
(Apocalipsis 4:5; 5:6. Zacarías 3:9. Isaías 11:2 )


El siete, 7, siempre se relaciona al orden de Lámparas de Fuego o Energías delante del Trono donde esta está el Mar de Cristal (Océano universal de vida, las aguas primordiales del génesis donde flota siempre el Espíritu Divino). En forma física se puede semejar como astros alrededor de un trono Solar, una Estrella que flota con sus planetas en el cristalino y transparente Universo.

En hebreo Siete se dice “Sheva” שבע las letras hebraicas para “Shava” שבע que es “Llenar”, idea de ocupar un espacio, en este caso es el Templo o “Cielos” que en hebreo es Shamayim, Shmym, שמים y contiene la letra Sh ש cuya numeración cabalística 300 es igual a Ruaj Elohim, רוח אלהים que es “Espíritu de Dios”; y están las Mayim, מים las “Aguas” cristalinas de vida o el aceite universal de las lámparas.

Las letras para decir Siete en hebreo son las de “Shiba” שבע que es “Jurar”. En la Ley mosaica y en los textos cristianos se prohíbe jurar y de manera especial por el Templo, Iglesia o Casa que en hebreo es “Bayit” בית porque su numeración cabalística es 412, igual que Séptuplo, “Meshuva”, משבע 412, “de Siete” Espíritus y al Anhelo (Santo), “Taavá”, תאוה 412, en las siete esferas o astros.

El Cordero que tiene 7 ojos se asemeja a la Piedra Única de Siete Ojos de Josué (Salvación) que vio el profeta Zacarías, la han desechado los edificadores (religiosos y creyentes); los 7 Espíritus de él son “Enviados en toda la tierra” y están dentro de nosotros, pero no se entiende el mensaje de los Enviados pues sus mensajes son “como muerto”, enterrados, adulterados, despreciados y desechados.

Recuerde: Ellos son Espíritus del “Cordero” que esta en medio del Trono, ellos son Mesías, Ungidos o Corderos es por eso que se les llama desde el corazón con Espíritu Santo en el nombre del Cristo, por el poder del Cristo, por la Sangre del Cristo, con mucho Amor, con mucha Fe y Esperanza en la petición que se hace.
Según el orden común el primer Espíritu del Cordero es:




GABRIEL (en hebreo Gavriel)


Cuadrado de la Luna y sellos


Significado: Fuerza de Dios, Humano de Dios
Su color o rayo: Blanco y Plateado
Su metal: Plata
Su Piedra: Perla, Coral blanco y Calcedonia
Su Astro: La Luna (Levanah, “Blanca”)
Su Signo Astrológico: Cáncer (Cangrejo)
Su día: Domingo actual que es Lunes astral y el día más propicio para llamarlo.
Sus perfumes y plantas: eucaliptos, mirtos, espárragos, alcanfor, sándalo blanco, ámbar y semillas de cohombro.

Los ángeles del Agua y la Vida Cósmica se relacionan con: Espíritu Santo, imaginación, fantasías, sentimentalismo, fertilidad, concepción, embrión, nacimientos, niños, viajes, artes manuales, artes prácticas, glándula timo y mamarias, negocios de líquidos, lácteos, defensor de las mujeres. Para llamarlos debe vestirse una túnica blanca o con ornamentos de plata, con un collar de tres hileras consistentes de perlas, cristales o selenitas; Evitar color negro; no use nada de oro, sólo de plata, loza o alfarería blanca clara. Las flores son: artemisia, prímula de la tarde y ranúnculo amarillo Los sellos y nombres deben ser pintados o bordados de blanco y plateado. Referencia a Gabriel en la Biblia: en Daniel 8:16; 9:21. En Jueces 13, anuncia el nacimiento de Sansón. En Lucas 1:19-38 anuncia el nacimiento de Juan el Bautista, también anuncia el nacimiento de Jesús el Cristo. En Apocalipsis 2:1-7; 8:7; 16:2. Implícito sin nombrar.



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



RAFAEL (Raphael)



Cuadrado de Mercurio y sus Sellos                                                                                                          

 Significado: “Dios Sana”, “Sanación de Dios”


Sus colores o rayos: Verde, Anaranjado y Amarillo

Su metal: Mercurio

Sus Piedras: Esmeralda, Crisolito y Ágata.

Su Astro: Mercurio (Kokab, “Planeta”)

Signos Astrológicos: Géminis y Virgo (Virgen)

Su día: Lunes actual que es Miércoles astral y el día más propicio para llamarlo.

Sus perfumes y plantas: canela, casia, nuez moscada, corteza de cedro, benjuí, mirra y estoraque.

Los ángeles mercuriales de Aire-Tierra, Medicina y la Mente Cósmica se relacionan con: Espíritu de Sabiduría, Razón y racionalismos, pleitos judiciales, asuntos civiles, abogacía, ciencia, todo lo que tenga que ver con el intelecto, Salud, pulmones, psiquiatría, ciencia médica, curaciones o sanaciones, naturismo, laboratorios. Para llamarlos se debe usar túnica verde o de seda gris bien teñida; el collar de esmeralda, ágata, jaspe, cornalina o de cuentas de vidrio hueco conteniendo mercurio; las flores son: el narciso, azucena, la anual o la mercurialis perenne, fumaría o mejorana. Referencia a Rafael en la Biblia: en Tobías 12: 12-16. Declarando su posición ante el Trono de Dios. En Apocalipsis 2:8-11; 8:8; 16:3. Implícito sin nombrar.


AUTOR: GIOTTO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

M Y C

M Y C
CANAL YOUTUBE